Mi Código de la Circulación por la carretera de la vida.
"Yo soy solo uno. Puedo hacer solo lo que uno puede hacer; pero lo que uno puede hacer, yo lo hago" (John Seymour, 1914-2004). //La sinceridad está sobrevalorada.// Antes de hablar ten claro que las palabras sean más oportunas que el silencio.// No discutas nunca con un imbécil. Te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará por experiencia.// ¡Cuántas veces no se pretende sólo derrotar al contrario, sino más bien hundirle tanto en lo profesional como en lo personal!// ¿Quieres ser feliz un instante (o dos)? ¡Véngate! ¿Quieres ser feliz para siempre? ¡Perdona!// Cuanto más pequeño es un corazón, más rencor alberga.// No juzgues. Todas las personas te pueden sorprender si les das la oportunidad.// Tú sigue adelante, si alguien quiere ir contigo, que tire también.// No mires mucho alrededor, sigue adelante pues como dijo no sé quién: "es preferible pedir disculpas a pedir perdón".// No es posible caer bien a todo el mundo. Hagas lo que hagas unos te querrán y otros te aborrecerán. Es inevitable.// El ser humano forma parte de la Naturaleza y es un ser vivo como los demás (árboles, zorros, libélulas, bacterias) por lo que está sometido a los mismos procesos vitales.// Las religiones son el principal enemigo de la salud mental.// Si soy normal, y hago esto y lo otro, seguro que todas las demás personas harán lo mismo o cosas parecidas.
viernes, 19 de febrero de 2010
Lavandera cascadeña leucística.
Me manda mi socio unas fotos de lavandera cascadeña leucística. Como creo que fotos como estas no se ven todos los días me animo a ponéroslas.
...por los altos andamios de las flores
pajareará tu alma colmenera...
Pajareando es un gerundio que lo mismo puede significar "observando pájaros" que, como en los dos versos de Miguel Hernández de arriba, revoloteando como un pájaro de un tema a otro. Ambas cosas espero que tenga este blog.
Dice Anne Whiston Spirn que "escribir un libro es como meter un mensaje en una botella y lanzarla al mar. No se sabe nunca en manos de quién puede llegar a estar". Yo opino lo mismo de las entradas de un blog. No se sabe nunca quién puede llegar a leerlas, pero sed todos bienvenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario