Mi Código de la Circulación por la carretera de la vida.

"Yo soy solo uno. Puedo hacer solo lo que uno puede hacer; pero lo que uno puede hacer, yo lo hago" (John Seymour, 1914-2004). //La sinceridad está sobrevalorada.// Antes de hablar ten claro que las palabras sean más oportunas que el silencio.// No discutas nunca con un imbécil. Te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará por experiencia.// ¡Cuántas veces no se pretende sólo derrotar al contrario, sino más bien hundirle tanto en lo profesional como en lo personal!// ¿Quieres ser feliz un instante (o dos)? ¡Véngate! ¿Quieres ser feliz para siempre? ¡Perdona!// Cuanto más pequeño es un corazón, más rencor alberga.// No juzgues. Todas las personas te pueden sorprender si les das la oportunidad.// Tú sigue adelante, si alguien quiere ir contigo, que tire también.// No mires mucho alrededor, sigue adelante pues como dijo no sé quién: "es preferible pedir disculpas a pedir perdón".// No es posible caer bien a todo el mundo. Hagas lo que hagas unos te querrán y otros te aborrecerán. Es inevitable.// El ser humano forma parte de la Naturaleza y es un ser vivo como los demás (árboles, zorros, libélulas, bacterias) por lo que está sometido a los mismos procesos vitales.// Las religiones son el principal enemigo de la salud mental.// Si soy normal, y hago esto y lo otro, seguro que todas las demás personas harán lo mismo o cosas parecidas.

viernes, 19 de febrero de 2010

Pájaros argentinos de Aldo Motta.


En la foto de encima son tres yororó. Ya intentaré conocer su nombre científico. La fila de abajo, de izquierda a derecha, son: Zorzal negro (Turdus infuscatus), Virreina, Zorzal negro otra vez y Chalchalero (Turdus amaurochalinus).

Aldo Motta es un amigo argentino, de Rosario, cuyos hijos son enamorados de la Naturaleza. Supongo que lo habrán sacado de su padre. Uno de los hijos cría en su casa pájaros autóctonos argentinos. Aquí han ido algunas fotos.

2 comentarios:

  1. con todo respeto, debo decirle que en la foto de los 5 pajaros, el que usted nombra como chalchalero esta mal. En realidad se trata de un tiapicho, en algunos lugares lo llaman trapiche. Pajaro de canto fenomenal. El chalchalero es igual que un zorzal pero de color gris en el lomo y rojizo en el pecho.
    Repele, walter. (w.alejandro@live.com.ar)

    ResponderEliminar
  2. Otro error que comete es que no nombra el cardenal rojo o colorado que esta junto al tiapicho. aprenda amigo despues comente sobre pajaros. gracias

    ResponderEliminar