Mi Código de la Circulación por la carretera de la vida.

"Yo soy solo uno. Puedo hacer solo lo que uno puede hacer; pero lo que uno puede hacer, yo lo hago" (John Seymour, 1914-2004). //La sinceridad está sobrevalorada.// Antes de hablar ten claro que las palabras sean más oportunas que el silencio.// No discutas nunca con un imbécil. Te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará por experiencia.// ¡Cuántas veces no se pretende sólo derrotar al contrario, sino más bien hundirle tanto en lo profesional como en lo personal!// ¿Quieres ser feliz un instante (o dos)? ¡Véngate! ¿Quieres ser feliz para siempre? ¡Perdona!// Cuanto más pequeño es un corazón, más rencor alberga.// No juzgues. Todas las personas te pueden sorprender si les das la oportunidad.// Tú sigue adelante, si alguien quiere ir contigo, que tire también.// No mires mucho alrededor, sigue adelante pues como dijo no sé quién: "es preferible pedir disculpas a pedir perdón".// No es posible caer bien a todo el mundo. Hagas lo que hagas unos te querrán y otros te aborrecerán. Es inevitable.// El ser humano forma parte de la Naturaleza y es un ser vivo como los demás (árboles, zorros, libélulas, bacterias) por lo que está sometido a los mismos procesos vitales.// Las religiones son el principal enemigo de la salud mental.// Si soy normal, y hago esto y lo otro, seguro que todas las demás personas harán lo mismo o cosas parecidas.

sábado, 7 de agosto de 2010

Comentario para BRULIN

Como no encuentro forma de dirigirme a ti privadamente y alguna vez has leído este blog, y publicado un comentario en él el día 29 de julio, te dedico este post. Me hace muchísima ilusión saber que te gusta el blog. Para eso lo hago. Lo de tu hijo espero que llegue por sí mismo. Todos los naturalistas que conozcon empezaron muy pronto, con libros o en el campo. En lo que todos coinciden es en la precocidad. ¡Cómo aprenden los críos! Que aproveche ahora para aprender todos los nombres de las aves. Si se consiguen aprendr todos los nombres de los personajes "Manga" o las alineaciones de los equipos de fútbol ¡cómo no se van a aprender los nombres científicos y comunes de las aves! (Al fin y al cabo las especies visibles en España sólo son más o menos 400). Pero hay que querer y eso parece que tu hijo ya lo tiene. Por cierto, en la revista "El Priorato" que cada mes de agosto publican en San Miguel de Pedroso hay un artículo mío este año de una serie sobre aves de la zona titulada "aves de nuestro entorno". Es el cuarto o quinto artículo que publico allí. Ya me gustaría que coincidiésemos alguna vez y nos saludásemos en persona.
Por último decir que te estoy escribiendo desde el Puerto de Santa María. Mi mujer ha comprado un router USB para todo el mes que es una maravilla. Así que espero estar de vez en cuando frente al ordenador escribiendo aunque estoy de vacaciones. Hace un calor que te torras, aunque en el resto de Andalucía creo que están asados, literalamente.

1 comentario:

  1. Me agrada saber que estás por mi Bahía de Cádiz. Espero que la disfrutes.

    Un beso!

    ResponderEliminar