Mi Código de la Circulación por la carretera de la vida.

"Yo soy solo uno. Puedo hacer solo lo que uno puede hacer; pero lo que uno puede hacer, yo lo hago" (John Seymour, 1914-2004). //La sinceridad está sobrevalorada.// Antes de hablar ten claro que las palabras sean más oportunas que el silencio.// No discutas nunca con un imbécil. Te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará por experiencia.// ¡Cuántas veces no se pretende sólo derrotar al contrario, sino más bien hundirle tanto en lo profesional como en lo personal!// ¿Quieres ser feliz un instante (o dos)? ¡Véngate! ¿Quieres ser feliz para siempre? ¡Perdona!// Cuanto más pequeño es un corazón, más rencor alberga.// No juzgues. Todas las personas te pueden sorprender si les das la oportunidad.// Tú sigue adelante, si alguien quiere ir contigo, que tire también.// No mires mucho alrededor, sigue adelante pues como dijo no sé quién: "es preferible pedir disculpas a pedir perdón".// No es posible caer bien a todo el mundo. Hagas lo que hagas unos te querrán y otros te aborrecerán. Es inevitable.// El ser humano forma parte de la Naturaleza y es un ser vivo como los demás (árboles, zorros, libélulas, bacterias) por lo que está sometido a los mismos procesos vitales.// Las religiones son el principal enemigo de la salud mental.// Si soy normal, y hago esto y lo otro, seguro que todas las demás personas harán lo mismo o cosas parecidas.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Respuesta a los comentarios.

Todavía no sé cómo se responde a los comentarios que se hacen a las entradas del blog. Espero poder ir aprendiendo, o que alguien me diga cómo se hace, porque me da mucho coraje no poder comentar lo que, a su vez, me comentan. Saludos cordiales a todos los "comentaristas" y lectores. Por cierto, ¡hoy es mi cumpleaños!

2 comentarios:

  1. Lo primero, aunque con retraso... ¡Felicidades! Espero que fuera bien el día.

    Lo de los comentarios, al menos que yo sepa no se puede "responder" como tal, si no que tienes que escribir tú un comentario como cualquier otro en la misma entrada para que aparezca seguido al anterior. Es decir, con la sesión de google iniciada, clickas donde pone "1 comentario" o los que sean, al final de cada entrada, y ahí debería aparecerte un cuadro donde escribir. Al menos así lo hago yo en mi blog.

    Un saludo!
    Fran

    ResponderEliminar
  2. Vamos a probar la recomendación que hace Fran. Muchísismas gracias por las felicitaciones. ¿Cómo ha resultado la vuelta a la normalidad? Gracias por participar en el blog

    ResponderEliminar